Beneficios del Reiki
- Gabriela Benítez | COACH
- 9 may 2016
- 2 Min. de lectura

En una sesión de Reiki, usamos Energía Universal para ayudar a sanar problemas físicos y resolver diferentes dificultades en la vida. El Reiki no solo trae estabilidad a tu vida, sino también a las vidas de quienes te rodean.
Siempre hay efectos benéficos después de trabajar con Reiki, y éste puede ser usado junto con diferentes remedios terapéuticos o médicos (No es de ninguna manera sustituto de la medicina alópata, sobre todo en casos de enfermedades graves). Puede servir también para prevenir enfermedades, para mejorar tu estado emocional, tu salud física, para lograr claridad mental y reducir el estrés.
Se ha probado su efectividad ampliamente y ya se usa como terapia complementaria en varios hospitales alrededor del mundo. Cuando se usa con los últimos avances médicos al tratar a un paciente, éste recibe resultados extraordinarios, más rápidos y con menos efectos secundarios (por ejemplo en casos de tratamientos de cáncer, dolor crónico, y procesos pre y post operatorios).
Mejora el sistema inmunológico
Alivia el dolor
Disminuye la angustia y la ansiedad
Reduce el estrés
Favorece la relajación profunda
Trae paz y tranquilidad
Trae claridad espiritual
Mejora el flujo sangúineo
Mejora la autoestima y la confianza
Ayuda a recuperarse más rápidamente de enfermedades o cirugías.
Ayuda a dormer major
Aumenta los niveles de energía
Mejora las habilidades intuitivas
Ayuda en procesos de muerte, duelo y transición
El Reiki se recomienda para personas de todas las edades, incluso bebés. También las mascotas y las plantas se benefician de sus efectos, y podemos usarlas no sólo para esto que se mencionó anteriormente, sino también para “limpiar” nuestros alimentos, nuestras medicinas, los lugares en los que vivimos, nuestro dinero, y en general, mandarlo a situaciones que queramos mejorar.
Para el Reiki no existe ni tiempo ni espacio, así que se puede mandar a distancia y si, por ejemplo, una persona llega con un conflicto relacionado con algo sucedido en el pasado, se puede mandar Reiki hacia ese momento, para ayudar a desbloquear aquello que inició ahí. De la misma forma se puede mandar al futuro, por ejemplo, cuando vamos a tener una reunión difícil, para que la Energía Universal “ilumine” y ayude a que el resultado sea benéfico para todos los involucrados.
En fin….el uso del Reiki es muy vasto. Cada caso y cada sesión es diferente, pero siempre sanadora y enriquecedora.
Comentarios