Flores de Bach y Elíxires Aztecas
La terapia floral usa las características energéticas de las flores para elevar los niveles de energía de las personas y cambiar sus patrones de pensamiento por otros más positivos. Cuando esto sucede, los efectos se
reflejan en el cuerpo físico.
Hay muchos sistemas florales en el mundo, entre los cuales encontramos el de Flores de Bach (flores inglesas) y el de Elíxires Aztecas (flores mexicanas).
La terapia floral es un excelente acompañamiento de otras terapias, pues, con ayuda de las flores, ayuda a la persona a llegar a sus objetivos más rápidamente, pudiendo ser muy eficaz en casos de depresión, falta de atención, pensamientos repetitivos, falta de energía, estrés, miedos, fobias, ansiedad, fortalecimiento del sistema inmunológico, de la autoestima, del amor propio, la intuición, entre muchos otros temas y síntomas.
Puede combinar muy bien por ejemplo con:
* Coaching: para aumentar la autoestima del coachee, para disminuir sus miedos, para favorecer la comunicación, para abrir su visión del mundo, etc.
* Regresión a infancia y vidas pasadas: dependiendo del síntoma y de lo que se descubra en la sesión, no solo ayuda a dar tranquilidad y relajar a la persona, sino que ayuda en el trabajo que se deba hacer para superar el tema que se vino a tratar.
La terapia floral se puede usar tanto en niños como adultos (o incluso mascotas).
Avalada por el Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A.C.
